Amsterdam es una de las capitales de Europa más cosmopolitas y con mejor ambiente. Además, posee numerosos lugares de interés cultural y una gran belleza gracias a sus canales y fachadas de ladrillo.
Aprovecha la oportunidad de conocer Amsterdam en un solo día saliendo por la mañana de Bruselas y regresando por la noche, con visita guiada en español por sus principales sitios turísticos y tiempo libre de sobra para perderte en sus calles.
Itinerario
Tras llegar a Amsterdam sobre las 12:00 de la mañana comenzaremos nuestro tour por su lugar más famoso, la Plaza Dam, corazón de la ciudad y donde conoceremos algunos de sus símbolos más emblemáticos, como la Nueva Iglesia, el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial y el Palacio Real.
Seguiremos a pie hasta la zona antigua de la ciudad, donde encontraremos la Iglesia Oudekerk, la primera que se construyó en Amsterdam. Continuaremos hasta la zona de De Waag, donde aún quedan restos de la vieja muralla de época medieval.
Después visitaremos el barrio judío, donde se puede ver la antigua casa donde vivió Rembrandt, y finalizaremos la visita guiada en el precioso Mercado de las Flores.
A partir de este momento podréis disfrutar de 3 horas de tiempo libre por la ciudad, para perderos entre sus románticos canales, tomar algo en alguno de sus muchos bares, conocer los famosos coffee shops o degustar alguno de sus varios tipos de quesos.
Idioma
- Español: la visita guiada se realiza exclusivamente en español.
Precio
- Adultos: 56 €
- Niños menores de 8 años (50% descuento): 28 €
Días
- Jueves.
Punto de encuentro y hora de salida
- Salidas desde la Estación Central.
Duración aproximada
- 12 horas (hora prevista de llegada a Bruselas: 20:30).
Incluye
- Guía de origen español.
- Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.
- Transporte ida y vuelta en autobús.
- Máximo de 25 personas por grupo.
No incluye
- Comida ni bebida.
Recomendaciones
- Recomendamos llevar calzado cómodo, y en invierno ropa de abrigo e impermeable.