Opiniones de otros nómadas en Bruselas

Un paseo muy entretenido, conociendo algunos de los enclaves más interesantes de la ciudad, acompañado de una buena clase de historia y muchas anécdotas curiosas. Muy recomendable y muy agradecido a nuestro guía. – Jesús (España)

La excursión a Brujas fue genial: la guía (Paola) fue muy dinámica y proactiva, la información que nos facilitaban era muy interesante. El tiempo de excursión lo considero adecuado, ya que nos dio tiempo para todo. En general, experiencia 5* jeje Saludos – Mar (España)

Muy bien la excursión a Brujas. – Víctor (España)

El viaje nos ha encantado y el haber contactado con vosotros ha sido estupendo. Sois un magnifico equipo. Hasta la próxima. Saludos – Teresa (España)

Hola, comentarte que nos gustó mucho la visita y neus, la guia, fue encantadora y atenta con todos durante toda la explicación . Ya hemos recomendado vuestra página a otros amigos. Muchas gracias – Paco (España)

Nos encantó Brujas, es una ciudad preciosa. La visita está muy bien organizada y un 10 para la guía, muy amable y atenta con todos. Un saludo! – Irene (España)

Nos ha encantado la excursion pues nos hemos sentido muy a gusto y ademas toda la informacion historica y turistica nos ayudo mucho, lo recomendaremos a todos que sepamos que vayan a brujas.- Eliete (España)

La excursión fue muy bien. La recomendaré a mis amigos. Neus, la guía, muy maja y nos explicó todo con mucho detalle y de forma muy amena. Gracias por el servicio prestado. Un saludo – Irene (España)

Sara fue excelente! Estuvo muy pendiente de nosotros, nos dio un excelente tour, mucha historia, anécdotas, etc. Los recomendaremos a uds y especialmente a Sara con nuestros amigos que viajen a Bruselas. – Jan (España)

Hola, muy buenas tardes! Brujas nos encanto, preciosa ciudad y con mucho encanto. Las explicaciones y sugerencias muy buenas y completas. El tour se hizo muy ameno. Gracias por la organización y servicios. Un saludo – Nati (España)

Jorge nuestro guía fue excelente. Tuve la oportunidad de casi hacer un tour exclusivo a Brujas. Pues solo eramos una pareja de argentinos y yo. Nos dio muy buen recorrido. 100×100 recomendado. El mejor! – Mariella (España)

La excursión a Brujas nos gusto mucho, muy amena y con tiempo para hacer fotos.  Solo nos falto disponer de mas días.  Y si que la recomendaría. Muchas gracias. – Manuel (España)

Me gusto la excursion mucho. La guia estuvo muy amable y lo explico todo muy bien y pude quedarme mas rato a mi aire por Amberes despues de la excursion. – Rubén (España)

Las dos excursiones fuero estupendas. Los dos guías muy amables y sus explicaciones muy interesantes. Por favor dale las gracias de mi parte a ambos, ya que viajamos con un niño y fueron muy simpáticos con él. Por supuesto que la recomendaré y seguro volveré a utilizar vuestros servicios. Un saludo! – Estela (España)

Muy buena la excursión a Brujas. Nuestra guía nos hizo conocer muy bien esa hermosa ciudad. Muy recomendable. – Graciela (Argentina)

¡La visita guiada fue simplemente genial! El guia fue muy amable, el hecho de que no hiciera publicida, muy cercano… Lo calificaria como necesario en caso de que alguien me pidiera consejo sobre Bruselas. Muchas gracias – Fran (España)

Después de varios días descubriendo nuevas ciudades, todavia nos sorprendieron Brujas y Amberes, quiza porque al no ser ciudades capitales, no esperabamos que fueran tan maravillosas y tan diferentes entre ellas. – Andrés (España)

La excursión a Brujas muy buena y bien organizada. La guía inmejorable. Gracias por todo. – Natalia (España)

Muy recomendable la visita guiada. En poco tiempo visitamos todo lo imprescindible. Muy agradable y la guía muy atenta y correcta Griselda. – Miriam (España)

La verdad es que mi experiencia fue inmejorable, el día de antes se pusieron en contacto conmigo. La hora prevista de la excursión se tenia que adelantar ya que habian habido anulaciones y me tenian que meter entro grupo, mostré reticencias ya que me parecia justo por el vuelo que me traía desde España y el Domingo tampoco me venia bien, me ofrecieron esa opcion tambien. Me comentaron que no me preocupara entonces, que si no llegaba a tiempo me ponian un guia para mi solo, lo intenté pero al final no pudo ser y efectivamente me pusieron un guia para mi, David. Con el fuí a Brujas y ha sido el mejor guia que he tenido en mis viajes, el trato era mas bien entre dos amigos que iban de viaje, las explicaciones excelentes y muy buenos consejos para mi estancia en Bruselas. En definitiva, os agradezco a todos enormente esta gran experiencia. Y por supuesto que os recomendaré y os buscaré en mis proximos destinos. – Manuel (España)

La visita a Gante nos gustó mucho, y cumplió con lo esperado en función del precio. Gladis, la guía que nos acompañó, tiene unos conocimientos bastante asimilados de la historia y el arte que enseña, y sus explicaciones son muy ilustrativas. – Sergio (España)

Hemos quedado muy satisfechos de nuestra visita y de la atención recibida por vuestro guía, didáctico y cordial, muchas gracias. – Pilar (España)

Hola, buenos días. La excursión fue genial y Griselda la guia super maja. Muy recomendable y nuestra valoración un 10. Saludos – Elena (España)

buenos dias. Me parecio un total acierto el contratar la excursion a Brujas con vosotros, ya que David se comporto de una manera extraordinaria, a la vez que Neus en el free-tour de Bruselas al dia siguiente. Las recomendaciones estan hechas y a amigos y familiares de la suerte que tuvimos al poder encontrar este tipo de excursiones a este precio tan ajustado y con tanta calidad de las mismas. Un saludo. – Andrés (España)

Muy buena experiencia. Desde luego que la recomendaría. Nuestra guía Neus, majísima, y nos contó un montón de anécdotas interesantes sobre la historia de la ciudad. Disfrutamos mucho la visita. Un saludo – Lupe (España)

Buenas noches! La excursion a Gante fue muy completa, nuestro guia fue muy educado y servicial y los contenidos adecuados. Saludos – Andrea (España)

Muy buenas!!! Las excursiones estuvieron bien, los guías fueron puntuales y correctos, así como sus explicaciones. Para mi gusto en la excursión de Amberes, aunque es una visita interesante, yo hubiera preferido más visitas culturales antes que visitar la fábrica de diamantes… pero he de confesar que es didáctica y que esto es mi apreciación personal. Si recomendaría estas excursiones a amigos y familiares. Un saludo. – Jaime (España)

La visita guiada por Bruselas fue muy interesante, muy acertada, Tenía la medida justa de combinación de historia, curiosidades, costumbres. La guía siempre fue muy atenta y predispuesta a responder o solucionar lo que se le pedía. !Muchas gracias i enhorabuena! – Ernestina (España)

Hola, me encantó la excursión a Brujas, el guía era muy simpático y nos enseñó muy bien todo. Tuve la suerte de que fuimos un grupo de sólo 4 personas, lo que hace que sea más cómodo y mejor. Yo acabé encantado y se lo recomendaría a cualquier persona que vaya a Bélgica. Muchas gracias – Daniel (España)

 Hola, nos gustó la excursión. El guía y el viaje en tren. Se la recomendaría a un familiar o amigo. Creo que deberíais hacer más hincapié en la publicidad en lo agradable cómodo y rápido que es un viaje en tren. Y además se conoce otra faceta más de las ciudades que son sus trenes y estaciones. Yo contraté solo el de Brujas porque me parecía más incomodo el viaje en tren y fui a Gante y Amberes en autobús. Después de vuestra excursión he cambiado de opinión. Además el horario vuestro es mejor. Saludos. – Javier (España)